Re: Call for charlas, primer pase

Buenas. Disculpas por mi ultima semana de ausencia, estaba con un
examen que ya di ayer (creo que me fue bien)
bueno en cuanto a las charlas:
los aportes fueron buenos, en todo caso es una guia para cuando haya
que elegir entre lo que haya presentado.
Creo que el próximo paso es armar un llamado a charla, para publicar
donde se pueda.
Yo estoy dispuesto a hoy cuando llegue a casa armar el texto para
pasárselos y el lunes sale el comunicado.
propongo que el llamado tenga estos tiempos:
-- Sale el llamado 4/04
-- final del tiempo de mandar charlas 23/04
-- publicacion de charlas 30/04
con estas fechas tenemos un mes antes las charlas por lo que la
publicidad incluiria la programacion del evento.
Como la ven?

en cuanto al sitio, lo ultimo que supe que los chicos que me estan
dando una mano se tuvieron que hacer cargo gracias a mi falta de
conocimiento de WP. pero en cuanto pueda les voy a dar una mano,
cualquier ayuda o idea en cuanto a que contenidos poner seran
bienvenidos.
Saludos