Re: Call for charlas, primer pase

On 03/06/2012 09:25 PM, Martin Albisetti wrote:
> Hola todos!
>
> Recien hicimos un "Google hangout" con Pablo Rubianes y Luciano
> (virusuy) sobre el Call for Charlas, y arrancamos este documento:
> https://docs.google.com/document/d/184CXUfpoYZBB0Ga7RCgEunPAga4mUUPedx42AGvtYII/edit
>
> La idea es ir dandole forma hasta que tengamos el formato de las
> charlas definido y escribir el texto para mandar.
>
> Guille, el Viernes no le dimos mucho formato porque vos sos el que mas
> sabe que debe ir ahi, asi que lo dejo un poco de tu lado.
>
> Comentarios, adiciones y ediciones bienvenidas en el documento.

Hola gente

Queria saber como estamos como este tema del CFC y si mis comentarios
sobre el documento sirvieron o esperaban algo mas especifico, concreto,
sintetico, etc. (porque no tuve o no lei ningun retorno al respecto).

Creo que estamos necesitando revitalizar la organizacion y produccion de
UbuConLA ya que por un lado pareceria no haber gente interesada en dar
charlas (en base a lo que esta pasando con FliSOL CABA), por otro hay
gente que sigue laburando (GEZ y Cia. en conjunto con Pablo Rubianes) y
no deberiamos dejar que todo ese esfuerzo se desvirtue.

Ademas, los espacios de silencio y aparente inactividad generan en
algunas personas sensaciones particulares: Ansiedad y depresion que
pueden llegar a ser contagiosas.

Esto lo comento a raiz del feedback que logra Edu Zuñiga interactuando
con la gente de Cronon y la UAustral.

Respecto de esta ultima, corremos el riesgo de que decidan, al no ver
ciertos avances concretados en cosas fisicas, dar por abandonada la
fecha para UbuConLA y destinen sus instalaciones para otro acontecimiento.
Tenemos que considerar que ellos tambien estan haciendo su "negocio" y
persiguen sus propios objetivos al ayudarnos facilitandonos el lugar e
infraestructura.

Por otro lado, quien requiera de algun tipo de ayuda en lo que este
llevando a cabo para la organizacion, por vafor no demore en solicitarla !!

Ya estamos en la recta final y no nos podemos mancar ahora despues de
los compromisos asumidos, las promesas logradas y el muy buen trabajo
realizado. Seria un desperdicio de energia imperdonable.

Saludos

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar