Re: El tiempo es tirano

Plan "B" para el tema charlas: Vayamos preparando temas para presentar
en caso que tengamos que cubrir total o parcialmente el programa.

Ayer me comento GEZ que el diseño del website esta practicamente parado.
Es decir, el sindrome por el que atravesamos los LoCos tambien alcanza a
otros grupos como Grafica Libre, por ejemplo.
Lo malo de esto es que no somos los mas indicados para el diseño,
personalmente me arreglo con el contenido, pero soy de madera con el
diseño (ademas nunca use WP porque me gusta el paradigma de Drupal).

Ayer GEZ pudo acceder a los vectoriales de los patrocinadores que
estuvieron en el 2010 y estaran ahora tambien. COn eso termina las
invitaciones segun lo que habiamos hablado respecto del texto, de hacer
una para el viernes y de otra para el sabado.

Preparo algunas gacetillas de prensa para exponerlas a sus criticas y
con la que resulte definitiva las enviamos a las listas que podamos
(Anillo-USLA, PyAR, etc.) y a medios como La Nacion, Perfil, etc.