Re: El tiempo es tirano

> nos

> alguito al

> supongo

1) Ya esta, GEZ me compartio un cloud folder de Ubuntu One que tiene Logos,
que se pueden mandar asi como estan(en mi opinion), obvio deberia decidirlo
el.

2) Idem.

3) Le pase a GEZ todos los CSS que use en la re-make de la Wiki de
Ubuntu-AR, tengo entendido lo estaban haciendo, desconosco el progreso.

4) Se podria organizar una Reunion IRC, para tratar ese tema, y hacer
seguimiento de progreso de lo anterior.

Sino ofrecer un paquete de temas predefinidos, y que en grupos de al menos
2 personas elijan uno, y armen una Charla al respecto en conjunto.
--
.