Re: El tiempo es tirano

2012/4/11 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco@xxxxxxxxx>

> Plan "B" para el tema website:
> Si Guille se ocupa del contenido, puedo llegar a ocuparme del Theme,
> no soy guru en nada, pero armo algo similar a la Wiki, mismos CSS.

Corresponde aclarar que muy pocos de aqui tenemos acceso al Servidor y/o
Archivos (que es normal por temas de seguridad), como para comenzar YA a
hacer algo, la persona de contenidos necesitara acceso al servidor, yo de
ultima manden los Templates y archivos del Front-end y me manejo.

No se puntualmente que tiene en estos momentos el Servo Pablo Rubianes.
Minimo un CSS para los mismos templates HTML pero Ubuntizado.
(es mejor que la pagina "hola mundo-like" actual)
--
.