Re: El tiempo es tirano

On 04/11/2012 03:19 PM, Pablo Rubianes wrote:
> Yo pregunto y no quiero ser molesto y disculpen.... pero si nadie sabe
> hacer un tema de WP... pa que carajo lo elegimos??? jejej
> Mañana Jueves hacemos una reunion???
> a ver que posibilidades hay???

Lo mismo me pregunte ayer despues de conversar con GEZ y tendria que
referirme a los logs de las reuniones via IRC que hicimos durante el año
pasado para poder contestar categoricamente, pero no puedo dejar de
pensar en que "alguien" o "algunos" habian dicho ser habiles con WP y
salvo yo (y tal vez alguien mas) se declararon con alguna habilidad y/o
animo de hacerlo en Drupal.

De hecho, a mi me gusto mucho el site de Ubuntu-uy y habia (siempre si
la memoria no me traiciona) mencionado que podria ser una buena base
para desarrollar ubuconla.org (aguantada, mantenida, soportada por
Pablo, Edu y otros mas).

Pablo: Es posible instalar Drupal 6.x + MySQL 5.x en ese server ?

Si la respuesta es afirmativa, les parece razonable armar el site con
Drupal ?
Ya tenemos el ofrecimiento de Juanca y la posibilidad de colaboracion de
Flo (a quien hace rato no veo ni leo por ningun lado), asi que lo de
Drupal podria ser un Plan "B" o "C" al tema website.

http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar