Fwd: Re: UbuConLA 2012 - Llamado a postulacion de ponencias

FYI

-------- Original Message --------
Subject: Re: UbuConLA 2012 - Llamado a postulacion de ponencias
Date: Sun, 22 Apr 2012 22:39:29 -0300
From: GamlaUppsala <gamlauppsala@xxxxxxxxxxxx>
To: Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxxx>

El día Lunes, 16 de Abril de 2012, a las 05:37:14 p.m., Guillermo escribió:

GL> Permitime aclarar algunas cosas:
GL>  * No formo parte del comitee evaluador de las postulaciones
GL> que se presenten.
GL>  * El interes y gusto de las charlas no necesariamente tiene
GL> que ser el mio. El interes y gusto que debe prevalcer, que se
GL> debe conseguir, es el de la audiencia que asistira a las jornadas.
GL> Dicho esto sugiero que postules las dos charlas. Nada peor
GL> que quedarse con las ganas por no haberlo hecho.
GL> Mas alla de que sean seleccionadas o no, las postulaciones
GL> permiten que te conozcan, que los demas miembros de la
> [...]

Gracias por responder.
En este mismo momento estoy enviando dos correos electrónicos a
ubuconla@xxxxxxxxx con la propuesta y la descriptiva de las dos charlas
siguiendo las directivas dadas en el correo del llamado.

Espero que les interesen y puedan aceptarlas.

Le agradezco también por sus sugerencias que animan a trabajar.

Le envío un saludo con el respeto de siempre.