Fwd: Presupuesto de fotografía para UbuCon LA

Les transmito una propuesta del fotografo por defecto para todo
acontecimiento de SL en BsAs y amigo y miembro de Ubuntu-ar y KDE-ar,
para que la evaluen y den su opinion.

Mas alla de estar o no de acuerdo con la propuesta de Kant, recuerden
que documentar fotograficamente este tipo de acontecimientos es de
muchisimo valor ya que una imagen vale por mil palabras.

Contrapropuestas son bienvenidas.