Re: Fwd: Temarios

El 7 de mayo de 2012 18:54, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx> escribió:

> Viene medio pobretona la cosa. Debemos necesitar como el triple de
> charlas de las que tenemos hasta ahora.
> A alguien se le ocurre como promocionar esto mas a nivel local?

> Pregunto a los otros argentinos de Canonical a ver quien se copa.
>

> --
> Martin

Definitivamente hace falta el programa tentativo.
Si venimos flojos de charlas propongo
1. Veamos que tenemos hasta ahora
2. A partir de eso invitemos personalmente a los que sabemos que pueden dar
y aún no están (lo que dice Martín de argentinos de Canonical es un
ejemplo, no se si está MEC, elvex, gcoop, etc, etc)
3. Si así y todo falta veamos que armamos nosotros, eventualmente con ayuda
externa.

Agrego, es claro que las fechas nos están corriendo, y encima me llama uno
de los sponsors (Carlos Marotta de Cronon) para quejarse porque desde la
Universidad le están tirando la peor onda, a nivel de "están seguros estos
muchachos que quieren seguir adelante, no les convendrá una buena excusa y
darla de baja" y que él es quien nos presentó, y que va a quedar mal y un
millón de etc más.
O sea, consideran (los de Univ:) que si no tenemos un programa, no hicimos
convocatoria ni publicidad masiva (ni la hicieron ellos porque esperaban un
programa para ello) lo lógico es que sea un fiasco.
Aclaro, no es mi opinión, pero así nos ven en este momento (la Univ y
Cronon).

Hubo varios comentarios más, bastante molestos, pero la realidad no me
ayudó a retrucar.
Muchachos, o nos ponemos las pilas y comenzamos las 3 semanas más
expeditivas de nuestra historia, o les vamos a dar la razón a ellos (y a mi
eso me da por ....)