Re: Fwd: Re: [Ubuntu-UY] UbuConLA

El 8 de mayo de 2012 01:01, Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx> escribió:

> El 7 de mayo de 2012 21:44, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:
>
> Aprovecho este intercambio en la lista de Ubuntu-uy para movilizar la

Actualización, al fin tengo la lista que me prometieron, no tiene sitios
web, pero si tiene precios
Esto es lo que me pasaron:

Los precios son por 2 noches y no incluyen IVA , 21%
Los precios son por habitación
Si no tiene aclaración son dos camas individuales

Hotel Bed & Breasfast Bonito  Buenos Aires, San Telmo
Garay 458

Hab Suite, una doble o dos individuales  $ 746,56  desayuno incluido .

Ayres Porteños Tango Suite
Chacabuco 615

Habitación Doble,  $ 566,78  con desayuno.
Habitación Triple, tres camas individuales, $ 832,46,  con desayuno

Bohemia Buenos Aires Hotel Boutique
Perú 845

Habitación Cuadruple, cuatro camas individuales, $ 1095,13, por habitación
con desayuno
Habitación Doble Clásica,  $  500,63, por habitación con desayuno.

Dante Boutique Hotel
Cochabamba 514

Suite Junior, $ 340,52,
Suite Senior, $ 496,59

Moreno Hotel Buenos Aires
Moreno 376

Habitación Doble,  $416.78, con desayuno

Axel Hotel Buenos Aires
Venezuela 649

Habitación Doble Axel City, $ 536,06 .

San Telmo Luxury Suites
Chile 437

Suite Junior,  $443,38,  con desayuno

Piedras Suites
Piedras 906

Suite Doble,  $ 399,04,  con desayuno.

Zorzal Main Petit Hotel me gusto
Humberto Primo 775

Habitación Doble Estandar ,   $ 399,04, con desayuno

Dazzier Tower San Telmo muy bueno
Piedras 303

Habitación Doble Cámara,  $ 436,06, con desayuno

Patios de San Telmo
Chacabuco 752 muy bueno

Habitación Doble Estándar, $ 288,20, con desayuno.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga