Re: banners UDS

El 10/05/12 22:37, Guillermo Lisi escribió:

Que sean atemporales y ubicuos. Que transmitan los conceptos solamente.
Con eso alcanza para armar ambiente y reutilizar no solo en UbuConLA
sino en cualquier otro acontecimiento de Ubuntu, donde sea cuando sea.

Guille: Te pasé a dropbox una versión genérica del poster con el logo de UbuConLA. Esta versión no tiene el 2012, sólo el logo de UbuConLA con el texto "UbuCon Latinoamérica".

Obviamente esto lo hace sólo últil para una UbuConLA, pero sería este sólo, los otros son atemporales y ubicuos como pedís. Hacer atemporal este de UbuConLA me pareció apropiado, pero puesto que tiene el logo de UbuConLA me pareció demasiado sacarle esa parte del logo, ya que no es el isotipo de Ubuntu, sino el de UbuConLA el que usé.

Gez.