Re: Cantidad de salas

yo diria de ma;ana a las 22 (lunes) hacer una reunion por IRC o
Hangout para definir esto si les parece...
mail de ubuconla hay un pedido de presentacion mas
y un pedido de carta formal de invitacion para tramitar permiso de venir.

Alguno se ofrece para hacer la invitacion?
al pedido de presentacion le dije que mande sus datos que lo evaluvamos.

Saludos