Re: Cantidad de salas

Me parece buena idea la de reunirnos.
A las 22 voy estar saliendo de la facu, llegaría a casa tipo 23, no se si
no será muy tarde, pero de última arranquen sin mi.

Estoy tratando de agendar reunión con la gente de la austral para mañana.
Voy a llevar listado de charlas y listado de necesidades.
Supongo que llevar la gacetilla de prensa es buena idea también.

Uno de los temas que seguro va a surgir mañana (o cuando logre la reunión)
: seguridad
Vamos a hacer algo como la otra vez, o les decimos que nos arreglamos con
lo que tenga la universidad ??

Saludos,
Eduardo