Re: Fwd: Notas ubuntianas

El 14 de mayo de 2012 18:38, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>escribió:

> Adicionalmente, me recomienda el amigo periodista que tambien pongan
> sus fotos y fotos del evento anterior, que se vea gente  :)
>
> --
> Martin

Estimados:

1. adjunto los archivo con el nombre de Martín cambiado por el mío (lo hice
a partir de los archivos que antes había adjuntado Martín)

2. Lo del logo no se como manejarlo, GEZ please help !!

3. Agrego comentarios hechos por otra personal (Fabián Sorrentino) y
agrego: si los comentarios no les parecen interesante, ok, nos olvidamos.
Si si les parcen interesante podemos, o bien meter esos cambios nosotros, o
puedo pedirle a el que "re-redacte"
Bueno, les paso los comentarios para que opinen (yo me voy a la facu,
cuando vuelva los sigo leyendo)

[18h'49:20] Fabián Sorrentino: Dos cosas.
[18h'49:29] Fabián Sorrentino: No veo fotos que le compartan
[18h'49:46] Fabián Sorrentino: No veo nuevos anuncios que justifiquen ese
salto de 18 millones a 200 mullones
[18h'49:55] Fabián Sorrentino: como Ubuntu for Android, Ubuntu TV
[18h'50:12] Fabián Sorrentino: No veo que la convocatoria al encuentro sea
fuerte
[18h'50:23] Fabián Sorrentino: No le decís que va a pasar en concreto en
ese lugar
[18h'53:04] Fabián Sorrentino: Vamos a reunir a los desarrolladores con los
usuarios, para escuchar lo que el mundo pide, las necesidades y mostrar las
novedades. También a Reflexionar sobre como será este futuro próximo
[18h'53:25] Fabián Sorrentino: De dónde venimos y hacia dónde vamos
[18h'53:49] Fabián Sorrentino: Estas son las cosas que yio integraría en la
gacetilla
[18h'54:43] Fabián Sorrentino: Ya que el salto lo darán la TV y el uso del
sistema operativo en ambientes mixtos.
[18h'54:52] Fabián Sorrentino: Como celulares y PC simultaneamente
[18h'55:19] Fabián Sorrentino: También haría un Link a quien es Mark, que a
la prensa le puede interesar
[18h'55:53] Fabián Sorrentino: Y decir que es el tipo que cree que es
posible vivir en un mundo de sftware libre desafiando a empresas como
Microsoft y Apple
[18h'56:02] Fabián Sorrentino: Esto es clave para la gente común
[18h'56:26] Fabián Sorrentino: Ustedes ya lo tienen claro, pero a la gente
hay que hablarle como si no conociera
[18h'57:01] Fabián Sorrentino: Hay que decir que de las 500 PC más grandes
del mundo solo dos corren con Microsoft y la cantidad que utilizan Linux
[18h'57:42] Fabián Sorrentino: Poné un Subtitulo que diga. Linux y Ubuntu
en Cifras...
[18h'57:53] Fabián Sorrentino: Y compartí datos con fuentes