upstream

Me dicen de la universidad:

Estmados: seguimos avanzando con los temas.
Estuve hablando con los de cc y me dijeron que hay una posibilidad, que se
usó hace poco con buenos resutados.
La  situación es la siguiente: los 10 mb de Telmex, están superusados, pero
hay una conexión de Speedi (no se rían, please) que está para dar soporte a
la wlan, que si bien tiene solo 512K de upstream funcionaría para lo que
queremos hacer. Lo que se necesita sería la dirección de MAC de la placa
que se conectaría para hacer la subida, así ellos la canalizan hacia la red
correspondiente. Repito, por absurdo que parezca hace unos días funcionó.
Igualmente si tenemos los equipos podríamos hacer algunas pruebas unos días
antes. El éxito está en que el uso normal de esa red no sea muy alto. Con
lo cual, tendría un plan B para el viernes, y el sábado tendría que andar
bien.
Cualquier duda o sugerencia me avisan.

Bueno, dudas o sugerencias, me dicen y las paso al que envió esto. Entiendo
que con saber la MAC (cuando sepamos que máquina) ya estaría listo el tema

Saludos,

--
Eduardo Zúñiga

Follow ups