Re: Cantidad de salas

On 05/16/2012 02:10 PM, Martin Albisetti wrote:
> Yo segui con la grilla de charlas, creo que Pablo tambien. No nos falta mucho.
> Estuve hablando con Canonical por el sponsorship, aplicamos super mega
> tarde pero estan viendo que pueden hacer. Mas noticias de esto pronto.

Sin considerar el apoyo de Canonical, con los fondos que tenemos
llegamos justito a pagar los handies y la gente de seguridad.

La otra alternativa es que contratemos los equipos y nos hagamos cargo
de la seguridad "al uso nostro".

Marco, podremos confirmar con la gente que contactaste unos dias mas
adelante como para saber que pasa con la seguridad propia de la Austral ?

En definitiva, creo que los equipos deberiamos tenerlos. Solo el
auditorio justifica un intercomunicador porque el que este en una punta
no puede hablar con el que esta en la otra sin gritar o caminar de un
lado a otro.