Feedback de la universidad

Paso varios puntos de info que me envíaron hoy (salvo seguridad, que ya
está en otro hilo)

Dicen :

Audio: todos los equipos están a nuestra disposición. Hay una persona que
se encarga de ellos, preparlos, y operarlos durante la actividad. En su
caso lo necesitaríamos una 3 hs el viernes y 10 el sábado. El costo sería
similar al anterior, $50 por hora. ($ 650)

Limpieza: Cuando se dan actividades de este tipo se suele contratar una o
dos personas extras de limpieza, ya que los baños se tienen que asear con
una buena frecuencia, además de mantener las aulas y auditorio en
condiciones, entre una actividad y otra. En este caso me dijeron que el
costo está en $70 por hora y persona. Creo que también habría que estimar
20 hs.

Por otro lado, habíamos preguntado si podían poner un buffet ahí,en el
lugar del evento.
Dijeron que no, que no pueden poner ahí por un tema fiscal (la ticketeadora
no sería legal desplazarla ahí).
Con lo cuál nos ofrecen dar un servicio que, entiendo yo, nos cobrarían a
nosotros.
Por supuesto la alternativa es subir (o bajar, ya me desorienté) unos pisos
hasta el bar y listo.

Los del bar preguntan:

Por favor preciso me informe que tipo de actividad de realizara y en que
horarios y que tipo de servicio les gustaría brindar para preparar opciones
acordes.

Saludos y gracias,

Abásolo Cecilia Rocío
Administradora de Contrato Universidad Austral | ARAMARK ARGENTINA Tel. +54
11 4115 - 8679 | Juan de Garay 125 (C1091AAM) | Ciudad Autónoma de Buenos
Aires | www.aramark.com.ar