Afiches publicitarios

Buenas tardes gente, quería saber si se hicieron afiches publicitarios que me puedan enviar. Yo los podría imprimir y pegarlos en UBA Económicas, UTN FRBA, UTN INSPT, Joaquín V. González y algún lugar mas por donde pase y vea luz. Me llego la gacetilla y la voy a pasar a un par de radios a ver si se copan y leen algún fragmento, pero necesitaría los afiches para que lo vean los alumnos de estos lugares que les menciono. Pueden pasarme el diseño preferentemente en tamaño A4 y blanco/negro, para poderlo imprimir en el trabajo, sino en color pago algunas en la imprenta.
Gracias, Salu2

--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada