Re: Lista de Charlas

On 05/21/2012 11:48 AM, Juan Manuel "Z37A" Zele wrote:
> El 18 de mayo de 2012 20:26, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx
> <mailto:guillermolisi@xxxxxxxxx>> escribió:
>
>     On 05/18/2012 07:25 PM, Eduardo Zúñiga wrote:
>     >
>     >
>     > El 18 de mayo de 2012 19:17, Juan Manuel "Z37A" Zele
>     <zeta85@xxxxxxxxx <mailto:zeta85@xxxxxxxxx>
>     > <mailto:zeta85@xxxxxxxxx <mailto:zeta85@xxxxxxxxx>>> escribió:
>     >
>     >     Perdon por top posting, estoy en el celu.
>     >
>     >     Yo mande 2 charlas mas que no estan y justamente la que doy de
> [...]
Mas alla de esa actitud "te doy lo que me pedis si me das lo que quiero"
(en lugar de decir "me estas perjudicando porque estamos tarde (mas alla
de que nunca hubo una fecha comprometida para entregar "los
entregables") con tal o cual cosa", hay que cerrar el tema del programa
de actividades mencionando que "puede haber cambios de ultimo momento".

El tema de las credenciales nos costaria alrededor de $ 800.- por 400
credenciales completas (tira decolor y portacredencial - faltariala
impresion color de la misma).

Si fuera por mi, lo resolveria por nuestra propia cuenta y dejamos de
"jugar" al gato y al raton estupidamente (Hay quienes apuestan al
fracaso cuando no logran protagonismo y tratan por todos los medios de
hacer jugar su egoismo y narcisismo poniendo en riesgo hasta sus propios
emprendimientos, solo para poder culpar al otro y confimar su "profecia
autocumplida").