Re: Audio durante el evento

El 30 de mayo de 2012 17:10, Florencia Mincucci <flomincucci@xxxxxxxxx>escribió:

> Mi hermano estudia producción y grabación de sonido, y justamente está
> haciendo una materia de sonido en vivo.
> Poder hacernos el sonido el sábado le vendría muy bien como práctica y
> para sumar algún puntito en su CV. No tiene drama en hacerlo. (Le expliqué
> que estamos ajustados con la plata y me dijo que no es problema, pero yo
> creo que si le damos un pancho o un sánguche va a ser más feliz)
>
> ¿Qué les parece?
>
> f.

Me parece genial, le queda en el CV y lo que nos quieren cobrar es más que
un pancho y una coca !! jejeje.
Si se puede pasar el viernes un ratito sería ideal, cosa que la gente de la
univ. le explique como funciona todo ahí y no tenga que estar probando el
sábado.

Yo mañana planteo esto en la austral.