Re: Audio durante el evento

El 30 de mayo de 2012 17:49, Eduardo Zúñiga <euzkoarima@xxxxxxxxx> escribió:

> El 30 de mayo de 2012 17:10, Florencia Mincucci <flomincucci@xxxxxxxxx>escribió:
>
> Mi hermano estudia producción y grabación de sonido, y justamente está

> Me parece genial, le queda en el CV y lo que nos quieren cobrar es más que
> un pancho y una coca !! jejeje.
> Si se puede pasar el viernes un ratito sería ideal, cosa que la gente de
> la univ. le explique como funciona todo ahí y no tenga que estar probando
> el sábado.
>
> Yo mañana planteo esto en la austral.
>
> Saludos,
> --
> [...]

Flor, te cuento que esta mañana hablando con la gente de la universidad,
sacamos el audio gratis.
Igual si tu hermano quiere ir, meterse, ver como es, y poner en su CV que
estuvo en el evento, que le de para adelante.

Detalle: a la mañana del viernes van a estar al inicio y luego en forma
intermitente (los del audio de la austral)

Mas datos: limpieza, aún no está claro el costo pero los de univ se hacen
cargo de entre la mitad y las 2 terceras partes.

Buffet: cancelado, era para quilombos.

Mas datos: hoy tuvo muy buena actitud la gente con la que veníamos
dialogando, no puedo decir lo mismo del que es algo asi como encargado de
instalaciones y personal  de apoyo (limpieza, audio, seguridad, etc). Que
entre otras cosas me exigía los nros de ART de los que estuvieran en
acreditación.
No hubo manera de que entendiera que eran voluntarios que no cobran (en su
vida debe haber hecho nada que no sea por una paga) por suerte la persona
con la que veniamos dialogando se puso como responsable para que el otro no
nos escupiera el asado.