Re: Video de mark

Aca esta todo traducido. No me lleve bien con gnome-subtitles asi que
si otro se entiende mejor, quizas puede ponerselos?  :)

--
Martin
Hola, mi nombre es Mark Shuttleworth les estoy hablando desde la magia de Internet, con un poco de atraso desde la distante y hermosa Isla de Man, Europa, donde vivo.