Consulta sobre merchandising

Primero y principal: Muchisimas gracias a todos los que han colaborado
para que estas dos jornadas fueran posibles.

Luego, estuve haciendo orden en las cajas que habitualmente usamos para
los eventos y cai en la conclusion que "faltan" algunas decenas de
lanyards naranjas y violetas de Ubuntu y varias decenas de planchas con
stickers naranjas de Ubuntu.

Seria muy interesante poder saber quien o quienes se han llevado estos
articulos para mas o menos poder estimar su buen uso como material
promocional.

Personalmente no recuerdo que me hayan avisado de que se llevaban
*todos* los lanyards y *todos* los stickers que quedaban, y tampoco es
obligatorio que me tengan que avisar siempre que haya otro que este
enterado de tal cosa, asi que creo qe seria un muy buen gesto que el que
los tenga de aviso asi todos sabemos que paso con esas cosas.

Como ven, no tenemos material promocional para el acontecimiento de las
Coopertivas a realizarse el 13/6 (salvo pines de UbConLA y algunos
poquitos de Ubuntu que quedaron de la repartija con la gente de Uruguay
que tiene inconvenientes para recibir los CP).

Gracias por lo que puedan aportar sobre este tema.