Cierre del evento

Estimados, tuvimos un muy buen evento, no exento de puntos a mejorar, por
supuesto, pero salió bien.

Para cerrar "del todo" nos quedan algunos temas, en mi memoria (que no es
precisamente de lo mejor) tengo

1. Generar certificados de asistencia, por lo menos para los disertantes (y
si algún asistente pide, durante el evento un par preguntaron y les di mi
mail para que se los podamos enviar).
La idea es un template que diga algo tipo "por la presente certificamos que
xxxx ha asistido a ubuconla 2012 en caracter de xxxx"

2. No creo que de la universidad nos reclamen nada, lo único que habia
colgado era un refuerzo de limpieza que hasta donde pude ver no estuvo.
Igual por las dudas llamaría a Jorge Oribe (el más sensato de todos los de
univ.) y le preguntaría que le parecio, etc, etc y sobre el final de la
charla le largo un "nos quedó algún tema pendiente ? creo no, no ?" a ver
que dice.

Por último, yo diría de tomarnos un respiro y retomar para ir viendo la
próxima en Montevideo. Sin pensarlo demasiado: arrancamos con una reunión
en Agosto ? quizás haciendo el repaso de lecciones aprendidas en esta
edición ?