Re: Consulta sobre merchandising

El 4 de junio de 2012 14:17, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:

>  On 06/04/2012 01:59 PM, Juan Manuel "Z37A" Zele wrote:
>
> El 4 de junio de 2012 13:05, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:
>
>  On 06/04/2012 12:43 PM, Miguel Sajnovsky wrote:
>

> Yo no los tengo, ni se quién los tiene.
> Es más, lo que tenía en casa por el evento de flisol lo lleve a ubuconla,
> así que estoy seco de merchandising.
>
> Agrego: los lanyards violetas no los vi nunca durante el evento.
>
> Saludos,
> --
> Eduardo Zúñiga

>  No me jodan.....Guille, pregunta, creo saber la respuesta pero por las
> [...]
Te entiendo, es una faltante anormal. Che después me pasan datos de cuantos
aproximadamente asistieron, es para saber yo y de paso para avisar que me
andaban preguntando!

Ahh recordá que yo también regale cds en mi taller! Regale como unos 10
cds! que me había llevado esa caja, la que rompi te acordás? que bueno les
dije que lo que quedo ahi se la manden a Blanco.