Re: Cierre del evento

Buenas! No quería dejar pasar la oportunidad para saludarlos y agradecerles por la invitación al evento, y extenderles el agradecimiento de la comunidad de Gráfica Libre por habernos dado un lugar para poder hacer lo que fue nuestra primera presentación en sociedad como una comunidad afianzada (ahora con logo propio, inclusive).

Desde lo personal sólo puedo decir que la experiencia de la conferencia fue genial. Probablemente la afluencia de público no fue la esperada, pero la gente que estuvo tuvo la mejor onda, todos muy amistosos y generosos. Realmente fue el reflejo del concepto que le dio el nombre a Ubuntu GNU/Linux. Esta vez fue calidad sobre cantidad. Vamos a ver si en la próxima podemos lograr una buena cantidad manteniendo la excelente calidad humana que pudimos ver en esta edición. Me traigo muchas enécdotas y momentos lindos. Tuvimos cosas muy graciosas (entre ellas un gran momento místico WTF, creo que saben de qué estoy hablando :p) y un montón de conversaciones muy interesantes, algunas técnicas, otras no tanto, que hicieron que el evento no tenga desperdicio.

Si se cometieron algunos errores, realmente no fueron graves para que se noten y seguramente servirán para apuntar mejor en la próxima.

En fin, salió todo bárbaro y estoy más que contento por haber podido participar.
Un fuerte abrazo!

Gez.