Re: [Grafica-libre] Presentación y apoyo al UbuconLA

El 15/12/12 21:26, Guillermo Espertino (Gez) escribió:

> Edu:
> Estás al tanto del boceto de web que preparó Lucas para la nueva web, no?
>
> Gez.
Si, por supuesto, pero eso va a llevar tiempo. En cuanto esté listo
reemplaza este provisorio.

Tenía el SVG, asi que cambie la foto, y las fechas. En realidad esto se
debió haber hecho hace meses.
Es inaceptable que un sitio esté invitando a venir a un evento que ya
sucedió. No podemos dar esa imagen de sitio abandonado.

Independientemente del diseño, hay que definir contenidos. Quizás hay
que invitar a que ayuden a la organización, o la propuesta a los
patrocinadores, links a la página de Facebook y G+, la Wiki....
Necesitamos ideas para incluir en el sitio.

La respuesta a las dos listas fue para presionar un poquito, antes de
que todo quede dormido por las vacaciones.

El otro día en la reunión había propuesto algo y ni me acuerdo...  Debe
ser porque son la 5 de la matina, me voy a dormir y mañana mas
despierto, leo el log :)

Bytes!
--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin