Re: [Ubuntu-UY] Nuevo sitio

Perfecto... les voy a comentar a los amigos de mexico y venezuela para
que se los envien o me los envian y te los paso..

Pablo una pregunta para el video de invitacion que se acordo ayer.

La pregunta es, cuales son los requerimientos? que se quiere mostrar?
recuerdo que Mark para un UbuconLA hizo el video y la animación fué en 3D y
todo! alguien sabe donde están esos archivos fuente?

Saludos