Re: Banners

El 21/03/13 12:13, Pablo Rubianes escribió:
> averigua eso y lo modificamos, igual por el momento que diga "Facultad
> de Arquitectura" no me parece tan grave...

No creo que tengamos problemas en arrancar con una tipografía no les es
propia, pero cuando lo vean, particularmente arquitectos y diseñadores,
con lo especialmente quisquillosos que son en su materia, nos van a
pedir cambios, antes de promocionarlos en sus vías.

Lo que pediría, es que tengamos las versiones en vectorial, SVG, para
poder ajustar a las características de cada página web que querramos.

Así como el link de la UdelaR, deberíamos tener en la página web, una
hoja de "identidad gráfica", aunque solo necesitamos los formatos libres ;)
Ej: http://www.universidadur.edu.uy/identidad/descargas.htm

Quedaron geniales!

--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin