Re: Charla de SL de análisis cualitativo de datos para ciencias sociales y humanas.

stimados!, mi primer mail en esta lista, antes que nada agradezco estar
presente, soy usuario defensor de ubuntu + soft libre.
Casualmente del mundo de la psico también, es super importante contar con
soft libre para análisis cuanti.
Un saludo y éxitos en esa charla.
A la orden para todo aquello que consideren pueda aportar!

Verónica Codina
*Coaching Personal & Ejecutivo
Liderazgo & Formación de Equipos
Consultoría Empresarial*

***
* *Mail:* veronica.codina@xxxxxxxxx
*Cel:** * (+598) 97342230
 **Montevideo, Uruguay.
<http://linkedin.com/in/veronicacodina>
LinkedIn<http://linkedin.com/in/veronicacodina>
<http://www.facebook.com/veronica.codina>
Facebook<http://www.facebook.com/veronica.codina>
<http://twitter.com/VeronicaCodina> Twitter<http://twitter.com/VeronicaCodina>
Skype: [image: Skype] veronica.codina
[image: My QR VCard]
 [image: ”"] Antes de imprimir este e-mail, piensa en tu responsabilidad y
compromiso con el MEDIO AMBIENTE.