Re: Streaming de prueba

El 04/06/13 16:54, Guillermo Lisi escribió:
> Esta bueno VLC por varios motivos pero, si aun hay tiempo y ganas,
> probaria con G+ HangOuts OnAir
>
> https://support.google.com/plus/answer/2553119?hl=en&ref_topic=2553242&rd=1
>
> No se al momento que limitaciones en cuanto a cantidad de conexiones
> posee, pero aparentemente si hay limitaciones no pareceria ser un
> problema ya que Google lo publicita para acontecimientos masivos
> mientras que el Hangout tradicional sigue con un maximo de 5 a 10
> conexiones.
> Ventajas que veo: Contas con la nube de Google (importante cuando habra
> [...]
El problema que la capturadora tiene 3 entradas, 0 TV, 1 Composite, 2
S-Video.
Necesito pasarle al api de la capturadora que cambie de entrada o source.
Los programas normales que solo hay para definir el dispositivo
"/dev/video0", no me sirven porque la capturadora convierte TV (entrada
0) y solo sale ruido de canal sin antena.
Ustream es un programita Java, pero no se si es IceCast2 compatible como
para enviarle desde VLC.
Hasta ahora, VLC es el único que consigo que acepte cambiar de entrada,
y tomar video de una cámara filmadora con trípode y bien pro.

Yo se que podemos poner una netbook en un rincón, y tomando sonido
ambiente, pero esa experiencia ya la viví, y luego la calidad del video
y del audio, no dan para ver 20 horas de conferencias, no, ni 20
minutos, o diría segundos...

Giss.tv es una plataforma libre, y no tengo idea que límites tiene. De
todas formas, no espero demasiado público en vivo, me juego mucho mas a
la fimación que pueda ser subida luego a un canal tipo youtube.

Voy a probar con otra capturadora, pero es mas o menos parecida.

No quita que se haga un Hang simple, al mismo tiempo que se está
filmando. Pero no le tengo mucha confianza a la calidad del audio y que
se vea presentación y disertante. Tiene que haber un operador moviendo
la netbook como si fuera cameraman. No la veo...

Seguimos haciendo pruebas..
--
Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay

Enviado desde Ubuntu Linux - 12.04 Precise Pangolin