Re: Reunión de Organización UbuconLA 2014

Yo diría que es la primera vez que tenemos mas equipos interesados,
se podría hacer algo como que cada loco postule una sede y muestre como
seria el evento en cada localidad.

Puede que a lo mejor no sea muy bueno mi punto de vista pero podría ser
algo similar

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056