Re: Acerca del Sitio Web

Sergio como ya te dije con respecto al sitio, lo que yo tengo control es
del DNS del dominio, lo que tendrían es que encontrar un servidor con las
prestaciones que el sitio 2014 necesite y se los redireccione sin problemas.

Asi fue como nos manejamos en 2012 y 2013, el equipo organizador obtiene el
hosting.

En cuanto a la creacion del sitio no tengo problemas de participar como lo
hice en las otras 2 ediciones.

Saludos

El 27 de agosto de 2013 17:06, Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx