Re: Acerca del Sitio Web

Saludos Pablo!

Si ya andamos tramitando el hosting y la renovación del dominio 2013/2014
no tendríamos ningún problema! en cuanto a tu participación yo diría
+100k  toda la ayuda es importante :)

Pablo no se si sería conveniente crear un sitio desde 0 y referenciando a
las ediciones anteriores, que decís?

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056