Re: [UBUCON2014] Estado Actual

No quisiera ser pesado ni nada, pero teniendo en cuenta que ya hay fechas,
no hay lugar, que pasaría si los lugares están ocupados, habría que cambiar
la fecha no? no convendría ponerla a Confirmar hasta no se tenga definido
el lugar? lo digo por experiencia propia, nos paso en 2012 que la semana
que queríamos hacerla no pudimos y la hicimos una semana después. Teniendo
en cuenta los que vamos desde otros países es crucial esa información, en
poco tendríamos que ir sacando pasajes y reservando hoteles.