Re: [UBUCON2014] Estado Actual

Hola a todos, hasta yo vi en la wiki (https://wiki.ubuntu.com/UbuConLA ) la
fecha es  14 al 16 Agosto 2014 (Días Jueves - Viernes - Sabado)

Referente a los compañeros de Venezuela, investigue que conviasa tiene un
vuelo Caracas - Bogota por *3.802 *Bs ( ida y vuelta impuestos incluido)
comprando el pasaje con mucha anticipacion.

Me tome un medio dia y fui a la embajada de Colombia en Caracas,
exactamente al departamento de turismos y la chica encargada muy gentil me
suministro informacion muy detallada y valisa para todos los estan en
Venezuela o los que van a realizar escala en Caracas

De Bogota a Cartagena se puede segir por avion ( la mas comoda ) o se segir
via terrestres ( bus algo medio largo 1090Km unas 24)   eso depende de la
disponibilidad de cada uno ( http://www.terminaldetransporte.gov.co/home),
al tener exacto la fecha de salida se puede ir canalizando las demas . (
estas opciones  son por que desde Venezuela directo a Cartagena sale algo
costoso, tomando en cuenta que Cartagena no es nada economica por se una
zona muy turistica. )

La chica de encargada de la direccion de turismo en la embajada de
Colombia  me dio mejores alternativas para las personas que viajan desde
Venezuela y  con el dinero todo justo,  referente a las  opciones  de
hospedaje con las tres B en  las cuales las puede revisar en siguiente link
http://colombianhostels.com.co

Me entregaron mas informacion que la tengo es fisico.

Saludos