Re: Forma de Registro de Conferencias, Talleres y Asistentes.

Gente, con unos socios tenemos un trabajo extra(venta de vinos por
internet) por lo cual dispongo de un VPS, si requieren subir algo me pueden
avisar y veo de hacerles un hueco. El VPS esta alojado en Inglaterra(aclaro
fue por temas legales, por las dudas, para Sudamerica el tiempo de acceso
no es bueno, pero es aceptable).