Re: Preview del Arte Oficial

Saludos Guillermo!

Muy buenos apuntes, en cuanto al ruido no le veo problema, estamos hasta
ahora empezando a crearlos por eso necesitaba algunas opiniones de vuestra
parte para hacer un trabajo mas completo!

Como siempre todos vuestros comentarios y consejos son tomados de la mejor
manera.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056