Re: Preview del Arte Oficial

Compañeros les repito esto es un preview del arte final! por favor no
usarlos aun para publicaciones del evento, ya hemos visto sitios donde los
han usado, agradecemos la colaboracion pero como dijimos antes aun no estan
listos.

No olviden enviarnos sus ideas para la edicion final!

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056