Re: Proxima edicion de UbuConLA

Gracias por las felicitaciones! El evento fue una locura!!! :D

La verdad Lima podria ser una muy buena sede para la proxima edicion :D es
un pais central para toda latinoamerica.

Seria que nos enviaran una pequeña inforgrafia de lo que se puede hacer
alli.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056