Re: Proxima edicion de UbuConLA

Felicitaciones por haber logrado la tercera edicion !!

Como dijo el otro dia Pablo (Rubianes): Empezo como una idea alocada y hoy,
gracias al esfuerzo, actitud y energia de muchos de Ustedes, es algo que
tiene entidad propia.

A mi tambien me gusta Peru y es altamente probable que pueda estar alla el
2015. Pero si Mexico se anota y se decide por su propuesta, tambien estara
bueno, sin dudas.

y vamos por mas !!