Re: Secuelas de UbuConLA 2014

Que buenas secuelas !! Excelente !!

Cosas asi merecen ser publicadas en la newsletter semanal de Ubuntu, Ubuntu
Planet y canales informativos similares.

Felicitaciones !!

Saludos

Guillermo.

Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi
Fijo [011] 5263-0461 | Cel +54 [911] 4409 0543
GTalk guillermolisi | Skype guillermolisi | Twitter @guillermolisi