Re: Secuelas de UbuConLA 2014

Excelente, felicidades.  A veces luchamos tanto para que un evento se de. Y
no molestamos,  nos contentamos,  cansados hasta pensamos en renunciar  y
luego muchas cosas no salen como deseamos y aun así, el evento es un éxito.
Realmente el altruismo por lo que lo hacemos es el único beneficio que no
podrá ser ni criticado ni mucho menos ser en vano.
Resultados como este son los que nos dicen que lo que nos costo, lo que nos
dolió y nos cansó vale la pena.
De mi parte y en nombre de Ubuntu Venezuela.  Un abrazo fraternal a todos
los compañeros que lucharon y dieron lo mejor de si por lograr el ubuconla
2014.
Y espero sirva de motivación pata todos y seguir en este camino de difusión
de Ubuntu, el Software Libre, y el Código Abierto.
Gracias