Re: Un foro unificado en español

Bien.
Si la movilizacion no baja y no hay intencion de generar una desde arriba
(LoCo Council) queda solo la alternativa de movilizar desde abajo, con los
riesgos y esfuerzos que ello significa.
Si el LoCo Council no avala y apoya, estas remando en dulce de leche y
contra la corriente. No es imposible, pero el esfuerzo es mayor y hay que
tenerlo presente.