Re: Cancelacion UbuConLA 2016

Saludos comunidad!

Las verdad es una noticia muy triste y casi en Mayo, por mi parte creo que
habria que estudiar opciones aunque para ser sinceros la fecha esta ya muy
encima.

Si Jose y los amigos de Ubuntu-PE pueden hacerla seria excelente, por mi
parte tienen mi voto! :)

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743