Re: UbuConLa 2024 - propuesta de sede

  Estimados, saludos a todos.

Desde la comunidad LinuxBQ de la ciudad de Barranquilla en conjunto con
Ubuntu Colombia y demás comunidades que deseen unirse, queremos informar
que solo esperamos la luz verde en la aprobación para empezar a trabajar en
este reto para el próximo año. el cual podría darse en el mes de agosto del
2024.

De requerir una reunión, toda la disponibilidad a la orden.

Carlos A. Maestre Reyes.
Founder LinuxBQ
Barranquilla - Colombia.