Re: Bienvenido a la lista de correo Meta-Ubuntu-Ar

2008/5/19 Mariano Mara <marplatense@xxxxxxxxxx <mailto:marplatense@xxxxxxxxxx>>:

    Hola a todos,

     si estás recibiendo este mail y no tenés idea de que se trata te
    explico:

     en algún momento creaste un usuario en Launchpad
    (https://launchpad.net) y pediste que te incorporemos al equipo
    Ubuntu-ar (Equipo de Soporte local de Argentina), además de todo
    eso, te suscribiste a la lista de correo del equipo Argentino en
    Launchpad. Ese equipo ahora tiene una lista de correo que se maneja
    con todos los suscriptos a ese equipo (y que estén suscriptos a la
    lista).

    Esta lista, a partir del día de la fecha, se utilizará como punto de
    reunión para decidir cuestiones organizativas de nuestro equipo local.

    Si no te interesa recibir mail de esta lista o no te importa lo que
    aquí se diga, el paso lógico es desuscribirse de la lista de correo
    (lo podes hacer en tu página personal, en la página del equipo, en
    la parte "Your involvement"), de esa forma no te llegarán más mails.

    A los que saben porque están aca, también los saludo y les doy la
    bievenida. Esperemos que sea un lugar productivo.

    Mariano.

Ya me respondieron la pregunta sobre el "Reply-To" que varios cuestionaron en el día de ayer y estimo que la respuesta no será del agrado de todos: