Re: Bienvenido a la lista de correo Meta-Ubuntu-Ar

2008/5/20 Mariano Mara <marplatense@xxxxxxxxxx>:
> Ya me respondieron la pregunta sobre el "Reply-To" que varios cuestionaron
> en el día de ayer y estimo que la respuesta no será del agrado de todos:

> their mailer's "reply to all" button to send a response back to the
> mailing list.  If we were to modify Reply-To then users would not be
> able to send a private response.  I hope this helps.
>
> Si alguien siente que merece un retruco be my guest y cuelguense de la
> pregunta para cuestionar la respuesta, por mi lado le tengo demasiado
> respeto al señor Warsaw así que lo dejo como está.

> [...]

+1 Reply-to-All

Me parece que no da como para hacer tanta historia por este asunto.

Ademas, no quiero que Beuno termine tomando vitaminas por exceso de
"favores sexuales" para lograr un cambio menor en el uso de este
mailisting. :-)

http://geeksroom.com