Re: 8vas Jornadas regionales de Software libre

A ver, pueden contar con mi presencia, aunque cabe aclarar que soy
medio nuevo y no sería bueno que venga un español (ni hablar si es un
chino o tailandes), se acerque a preguntar algo y el tipo de Ubuntu-ar
le diga.... dame un segundo que llamo a alguien que pueda
responderte....
Igual digo, me ofrezco para ayudar, en cuanto terminen las vacaciones
ordenamos los horarios en el trabajo y (recién ahí) voy a poder decir
cuanto tiempo voy a poder estar (además viajaría desde La Plata).
Ya sé, planteé más problemas que soluciones, pero tengo una duda más,
sin querer cambiar el tema de la cadena ¿Como hacen para tener 8, 10 o
15 Cd's originales?