Re: 8vas Jornadas regionales de Software libre

On Fri, Jul 25, 2008 at 3:04 PM, Leonardo G. De Luca
<lgdeluca84@xxxxxxxxx> wrote:

> CaFeConf no se reemplaza, está incluida en las Regionales :P

eh... si, en realidad es un "cafeconf on steroids" pero se entendio lo
que quiero decir.

> Yo voy los 3 días todo el día pero no voy a estar todo el tiempo en el stand
> porque me voy a fugar para las charlas (como hice en CaFeConf, jeje).

si, yo tambien, y a eso sumale que estoy ayudando en la
organizacion... ah, y el stand de mozilla-ar... jajajaja